Ver Mensaje Individual
  #100 (permalink)  
Antiguo 04/06/2006, 13:50
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Está bien, es probable que a esta altura no haya la suficiente gente interesada como para que los organizadores sean elegidos por el foro.

No sos el único que piensa en "las competiciones", me parece el camino a seguir, ya que por no tener organización es que estamos hoy acá discutiendo en vez de ya haber terminado la 2º competencia.

Estoy de acuerdo contigo en organizar un "ente", no solo 1 competencia.
Y por eso mismo es que me pareció que la 2º competencia fuera sobre el sitio de las competencias, ya que es lo que necesitamos si queremos armar algo que dure en el tiempo.
Si te fijás en el foro de Diseño Gráfico ya hay 6 participantes para diseñar un logo o cabecera para las competencias, y en el foro de Novedades en el tema correspondiente ya podría estar resuelto el tema del alojamiento.

Todo está dado como para crear una estructura para las competencias, está en nosotros decidirnos y organizarla.

En cuanto a los objetivos, creo que podemos fijarlos solamente en parte, ya que luego cada uno participará por sus propios motivos.
¿competiciones para expertos o para principiantes? pensando en este punto fue que propuse antes (en este mismo tema) que se siguiera votando cada trabajo considerando cosas puntuales, así el que no sepa demasiado de css pero sepa crear diseños atractivos puede competir con el que sepa mucho de css pero no tanto de diseño. No es lo ideal, pero de todas formas no creo que estemos en condiciones (sobretodo por el número de participantes) de hilar tan fino como para crear competiciones diferentes.

¿para qué se organizan? personalmente por diversión y para aprender de los demás. Como puse antes, cada cual participará por sus propios motivos.
Pero en mi opinión los motivos son justamente los que pusiste: diversión, promocion de normativas y (agrego) aprendizaje. No sé si para promocionar fdw, no me parece que debamos orientarnos en ese sentido.

En fin, ¿empezamos a redactar la "ley orgánica"?

Saludos.