Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 08:37
thisisalexis
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Maracay, Edo. Aragua
Mensajes: 206
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Php y Postgresql: No me funciona

¿Qué tal?


Tengo un gran problema, pues tengo un sistema hecho en php el cual quiero que se conecte a una base de datos existente en otro servidor, pero la misma está en Postgresql.

La cuestión es así: yo ya instalé PHP 4.4.2 con el instalador de Windows y también el Apache 2.0.X y funcionan perfectamente.

Cuando voy a correr el sistema el mismo da el siguiente error, justo en la línea donde se intenta conectar con la base de datos Postgresql:

Fatal error: Call to undefined function: pg_connect() in C:\Documents and Settings\bravalej\Mis documentos\Web\Desarrollo\SDL\Conn\Conn.php on line 10

Lo poco que he encontrado me sugiere que necesito instalar un módulo que entienda todas las funciones de Posgresql, de verdad que no tengo idea de cómo hacer esto porque siempre he instalado PHP con el instalador de Windows.

Si alguien sabe exactamente qué debo hacer, qué me debo descargar y cómo lo debo instalar,le agradecería enormemente que me ayudara.

PD: Si alguien sabe de alguna versión de PHP que ya venga con el módulo de PG incluido también le agradecería su aporte.

Muchas gracias de antemano.