Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 17:55
zet
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 181
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Hola para saber ke tipo de video tienes en el DVD Architec te fijas en esa ventana ke muestras en la foto, (si tu proyecto esta en NTSC y tus videos no los vas a recodificar, debajo del icono de video, saldra un icono de V y si es PAL sale un icono del signo de advertencia), pero si lo vas a recodificar te saldra un signo de advertencia sea ntsc o pal.

La advertencia ke sale, de ke es? podrias decirlo?

Los proyectos ke yo kemo les pongo maximo 4.3 Gb y no me dan problema, y les pongo un bitrate de 4 Mb como maximo y como minimo 2 Gb, dependiendo de la duracion del video para ke puedan entrar mas videos, pero en el ejemplo ke pones se ve ke tienes el bitrate a 8 Mb, podrias bajarlo un poco a ver como resulta.

El bitrate es la cantidad de datos o informacion ke lee el lector de DVD de tu video para poder reproducirlo, por eso a mas cantidad de bitrate mas informacion y eso permite ke veas el video con mejor resolucion.

P.D. Si te fijas en el DVD Architect cuando estas en la linea de tiempo, en la parte inferior derecha sale el tamaño de tu proyecto y segun eso cambia de color desde el verde hasta el rojo (verde significa ke tu proyecto grabara normal porke esta dentro de la capacidad permitida; y rojo lo contrario, es obio no) jejeje
Bye y suerte con tus videos