Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 16:50
davidf1wrc
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Cómo llegar a ser un webmaster

Hola que tal compañeros del foro lo siguiente mas que una duda o consulta lo clasifico como una orientacion. Veran mi caso es el siguiente:
Estoy interesado y me llama muchisimo la atención el diseño y programación de paginas web(cada vez que me meto a Internet me digo yo quiero hacer paginas y si otros lo hacen yo tambien puedo), confieso que soy un novato en este campo, ya que no he tenido un verdadero acercamiento a las herramientas que me permitan disenar paginas web(he manejado un poco de dreamweaver 8 y muchas personas me han dicho que es muy facil hacer paginas con esta herramienta yo no lo veo muy facil porque desconozco muchos terminos), se un poco de html, pero creo que la epoca de disenar paginas web con bloc de notas ya paso y actualmene se utilizan herramientas como dreamweaver por mencionar solo una.
A lo que voy existen innumerables terminos que la verdad me abruman como php, mysql, xml.css,apache entre muchisimos otros que no se me vienen a la mente en este momento.
Y la verdad es que no se por donde empezar. Mi objetivo es convertirme en un webmaster pero necesito que me den un empujoncito con un consejo experto de parte de quienes ya pasaron por mi situación.
Después de todo nadie nacio siendo un webmaster y tuvo que empezar desde abajo.
Estoy consciente que esto no va a ser facil y que requerira un esfuerzo y una disciplina de mi parte pero estoy dispuesto a a afrontar el reto.
Agradezco su tiempo por haber leido hasta aquí este mensaje tan largo, pero que necesitaba poner.
Gracias una vez mas y espero con ansia sus respuestas.