Tema: Metatags
Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 18:55
NightDark
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: mi casa
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por RRCS1913
A que te refieres con un conjunto de palabras? Supon que son las palabras son concesionario, coches, fuenlabrada...irian separadas por comas no?

Por cierto, aparte de los metatags, me han dicho que tengo que dar la web de alta en google, como se hace?
Con conjuntos de palabras imagino que opinguino se refiere a una determinada frase de busqueda por ejemplo: "mp3 players"
cuando el usuario busque por esas dos palabras el buscador mostrara resultados con meta tags que contengan la frase o las que tengan cualquiera de las dos palabras... (obviamente los resultados más reelevantes tendran las dos palabras).
Sería bueno que utilizaras alguna herramienta SEO o la herramienta de Overture para investigar que palabras y frases son las más buscadas con relación a la temática de tu sitio y así poder optimizar (y obtener las mejores) palabras para tus meta etiquetas...

Otra cosa a tomar en cuenta es que algunos buscadores como google toman más en cuenta el contenido de tu sitio (el texto), por ejemplo, mi blog sin meta tags aparece en algunos primeros lugares de determinadas palabras de busqueda.

Y bueh por lo de aparecer en google, es mejor que un website ya indexado en google te linkee para que así el google bot entre al sitio y acceda a tu sitio desde ahí y te indexe...

no es recomendable que te des de alta... Bueno, al menos que quieras esperar varios dias/semanas o meses.. es más rápido si te linkea otra persona.


un saludo