Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 05:11
Avatar de capagris
capagris
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 131
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
davidf1wrc.

Mi consejo es el siguiente. léete muy bien el enlace que te deja "webosiris" no te dejes engañar, un buen webmaster tiene que saber programar y para eso si empiezas desde cero aprenderás mejos recibiendo formación.

Yo empecé con el dreamweaver a hacer páginas webs pero te digo que al final que tenido que dejar de trabajar en entorno visual y metérme en el código (aprender a programar). EN un palabra, para ser profesional tienes que crear páginas creando el código tu mismo, nada de utilizar programas en entorno visual tipo deramweaver, frontapage, etc.

Lo mejor es que sepas que si estudias Informática mejor que mejor, cuanto mejor preparado estes....

Ahora si te va más la creatividad, este es un terreno algo limitado para estos profesionales, que desde mi opinión no salen de flash...

Para hacer webs, el diseñador crea el diseño y lo maqueta en HTML y el porgramador web crea todo el entor web.


Tu que quieres ser? Progarmado o Diseñador, o mejor aun como nos a tocado a muchos ser las dos cosas ( algo que es muy , muy dificil).
__________________
..::Todo lo que no aprendí, no se me ha olvidado.::..