Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 14:05
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
El segundo mensaje de error (el "Warning") deriva de la presentación en "pantalla" del primer mensaje .. es decir, .. solucionas el primer problema y no te saldrá el segundo.

Sobre el problema principal .. el mensaje es de tipo "aviso" (notice), sólo te dice que estás accediendo a un indice de un array que no existe ($nose[???]).

Deberías indicar el código que usas para ver que haces concretamente y dar alguna solución más apropiada.

En principio .. si vas acceder a una variable "externa" a tu scritp que en algún momento no exista (ejemplo .. hasta que recargas la página y le pasas tal variable . .no existe), lo que debes hacer es verificar que exista antes de pretender accederla.

Código PHP:
if (isset($_GET['alguna_Variable'])){
// accedes o usas $_GET['alguna_Variable'] ...

Pero .. según comentas .. (sin ver el código) .. puede ser que empieces a trabajar el bucle for() para recorrer tu array en un indice que no existe (o el problema lo tienes cuando sólo tienes un elemento en tu arreglo/array .. o te pasas +1 del total por un mal calculo .. ). Para solventar estos problemas .. lo mejor suele ser olvidarse de usar for() para recorrer un array y usar:

foreach()
www.php.net/foreach

Lo dicho .. hasta que no presentes el código que usas no se verá claro cual es tu problema concreto.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.