Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 16:34
past0rmx
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Mensaje Hola amigos, soy nuevo en este foro!

Disculpen, tuve unos errores ayer al exponer mi duda en un foro que no correspondía. Hoy trato de enmendar mi error y les planteo de nuevo la duda.

Al guardar una página web con IE, ¿se puede generar en forma simultánea el archivo de texto (del contenido, no del código html) de la misma???... sin tener que guardarlo dos veces???... existe una alternativa para lograr esto???, pq en el propio IE, lo dudo. Yo necesito generar estos dos archivos para hacerme la búsqueda de datos que necesito sin tener que analizar cadenas largas de texto en mi búsqueda. Y al mismo tiempo necesito ahorrarme guardar el mismo archivo dos veces (uno en html y el otro en txt). Cuando es un solo archivo no hay problema, pero pienso manejar una "pequeña" base de datos (de más de 500 registros), creándola a partir de estos archivos. Bueno, el propósito final, en este caso, quizás salga sobrando, pero necesito generar los dos archivos simultáneamente sin tener que guardarlos dos veces. Muchas gracias por la posible ayuda. Saludos a todos y hasta pronto.