Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 17:13
okram
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
De acuerdo

Cita:
Iniciado por causita
el servidor q uso tiene phpMyAdmin. Ahora Okram, el form q me has dicho q haga para q es? para ingresar las recetas?...osea, de esa manera yo (como webmaster) ingreso las recetas y luego cualquier visitante al dar click en cualquier plato de la lista de las recetas, verá lo que yo haya ingresado? asi es como funciona?
Si tienes phpMyAdmin, pues es mucho mas facil... entra a la tabla recetas y ahi modificas e insertas nuevas recetas

Cita:
Iniciado por causita
Ojo q la idea es q ningún usuario ingrese recetas. Sólo q las pueda ver.
El formulario es un simple html que podras mantenerlo oculto en caso de que tu solo desees tener acceso. Lo mejor seria implementarle un sistema de acceso con contraseña para asi evitar accesos indeseados
Por otro lado, como ya te dije, lo mejor seria usar el phpMyAdmin

Cita:
Iniciado por causita
en ENVIAR.PHP te faltó colocar <?php al inicio verdad?
Es cierto, pero no fue un olvido, lo deje asi para que alli realices la conexion a la BD por tu cuenta, varias veces me ha pasado que como ven la apertura <?php y el cierre ?> pues usan el codigo tal y como se postea, sin hacer o agregar los cambio que se indican como comentarios y que son muchas veces desapercibidos

EN RESUMEN: Usa el phpMyAdmin y evitate problemas

Y te sugiero busques manuales sobre MYSQL&PHP y como interactuan estos dos... en el GOOGLE encuentras montones

Salu2

EDITADO: EL form era para que tu agregues las recetas (obvialo y usa phpMyAdmin)

Luego para ver las recetas, veras en phpMyAdmin que al listar los resultados, cada receta tendras un id, que ira desde 0 a mas... Para llamar a las recetas pues colocas este codigo

<a href="javascript:void(0)" onclick="popUp(codigo,300,400);">RECETA 1</a><br />

donde codigo es el id de la receta