Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 08/06/2006, 05:09
Avatar de matius
matius
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
Cita:
tienes algun lugar que se pueda visitar que confirme tu afirmacion?? autodesk produce otros softwares debiera asumir la misma postura en todos, esto es asi??
pues no estando del lado de nadie creo que el tema fue aclarado por la exdivision discreet ahora autodesk a secas, el motivo por el cual sacaron 3dsmax español fue por las bajas ventas y la pirateria cosa que fue avisado con antelacion en los service training de hecho en latinoamerica no sacaban 3dsmax en español (yo nunca pude obtener esa version)

la version en español era para el mercado de españa - argentina y otro pais latino creo que chile. Yo siempre compre la version inglesa hasta fastidiarme del producto y cambiarlo por blender GNU, silo y cinema 4d que son economicos.

En realidad salvo por Klon pocos responden, pero siempre los que publican piensan que es una consultoria.


En resumen los que pregunta en esta seccion dice: haganme el trabajo y luego yo elegire al ganador y bye,

Esta seccion si da flojera pues no se toman la molestia de buscar los mensajes ya respondidos con anterioridad y luego se quejan o insultan (no me refiero a bandok-reload) porque se responde. lo que recomiendo es paciencia y si no encuentran la respuesta tenemos a google y ser un poco autodidacta