Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/06/2006, 08:56
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Te recomendaría encarecidamente que uses "concatenación" para incrustrar las variables que usas (sobre todo cuando nos referimos a "array's") en el $query:
Código PHP:
$query="INSERT INTO horas (cedula, contrato ,actividad, descripcion,  fecha_ini, fecha_fin,lun, mar, mier,jue,vier,sab,dom) VALUES ('$cedula', '$contrato[$i]', '$actividad[$i]', '".$descripcion[$i]."', '$fecha_del', '$fecha_al', '$lun[$i]', '$mar[$i]', '$mier[$i]', '$jue[$i]', '$vier[$i]', '$sab[$i]', '$dom[$i]')"
Puse el ejemplo para una variable .. usalo igual para todas ..

En tu sentencia SQL .. le falta un $ a:
descripcion[$i]
Eso es una variable:
$descripcion[$i]

Repasa bien la sintax que usas!.

Tampoco entiendo por qué haces:
$result=pg_Exec($conn,$query);
$query="SELECT * FROM horas";

ese $query ahí .. está de sobra .. (por lo menos con el contexto y extracto de código que expones). Limpia el código cuando lo presentes en el foro .. sino "despistas" y creas confusión ...


Otro detalle:

header("Location: hoja de tiempo.php");

pg_close($conn);

el orden debería ser al reves:

Código PHP:
pg_close($conn);  // primero cierras la conexión .. aunque PHP lo hará por sí sólo al terminar el script .. casi que no sería necesario pero si es buena constumbre usarlo para aclarar el código ...

// luego .. redireccionar y terminar la ejecución del script en -ese punto- .. si ridereccionas es con el fin de seguir ejecutando otro script ya no el que está en curso.
header("Location: hoja de tiempo.php"); // por cierto EVITA! usar espacios en nombres de scripts .. al menos usa hoja_de_tiempo.php .. evitaras otro tipo de problemas!.   
exit; // aunque lo dicho anteriormente . .PHP cierra toda conexión al terminar el script (su ejecución). 

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.