Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2006, 10:49
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Alguien podria echarme una mano de como activar la funcion mail()?(puedo hablar con mi proveedor de hosting)
Bueno .. eso lo tiene que hacer tu proveedor .. si "ellos" no saben .. están invitados a este foro a que pregunten. Sobre todo para que indiquen que S.O. usan sus servidores .. entre otras cosas.

En principio cara a la configuración de PHP se trata simplemente de que apunten la IP de su servidor SMTP en la directiva SMTP = ... de su php.ini .. o si usan sendmail .. que indiquen la ruta en su php.ini (sendmail_path = ...)

Esta configuración de PHP sólo asegurará que el e-mail sea entregado desde tus scripts PHP que usan mail() al "MTA" que ellos usen .. si a su vez ese MTA (servidor de correo) no está bien configurado como para recibir o enviar (relay) esos mensajes a sus destinatarios finales ya es otro problema que tendrá que resolver tu proveedor .. tu poco podras hacer como "usuario" simple.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.