Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/06/2006, 12:17
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por jam1138
Para cerrar tema:
Aquel que le dijo que mejor buscára un script fuí yo , y fue porque en su mensaje original planteaba el "hacer el trabajo" en un muy corto plazo de tiempo (2 semanas)... y parte de 0 con PHP y MySQL (sigo preguntando: ¿JavaScript, CSS?); se me hace más probable que para cumplir con ese laso de tiempo encuentre "algo" que se adapte a sus necesidades y lo entienda en su uso.

fernandogonzalez:
¿Solo subir archivos?; busca por "file manager".... Te dije en el foro de AP .

Saludos!
Ahí está el culpable xDDDD

Bueno .. no escuché nada sobre "tiempos de entrega" .. Soy de filosofía pro-no-reinventar-la-rueda, pero eso lo hago yo mismo cuando más o menos sé de que va el tema y toca la hora de "ponerse a trabajar" o bien usar algo ya hecho.

Como todo proyecto .. si bien buscar/encontrar algo que te solvente el problema puntual del momento te servirá .. si no se pienda un poco "hacia donde vamos", lo más probable que -mañana- nos plantee otros problemas (sobre todo de "integaración/unificación con otros sistemas") como suele pasar.

Por otro lado .. si la aplicación que tiene que crear .. es bastante standard (como así lo parece) .. ya se le indicó sistios donde las hay y las puede probar. Pero "tal vez" no hagan exactamente lo que requiere y es ahí donde tendrá que meter mano a un código que desconocerá por completo .. por eso insisto en que si bien para este proyecto así tendrá que ser .. es bueno que se "ponga las pilas" y aprenda.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.