Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2006, 13:06
Avatar de darkgaze
darkgaze
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 462
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por Cluster
Otro detalle es que tus rutas apuntan a / .. al raiz de ese servidor .. Justamente en esos "puntos suspensivos" que eliminastes la ruta de tu servidor es donde -se vé- si realmente ese archivo lo tienes en el "raiz!" o no .. No confundas el "raiz" que tu vés al acceder por FTP a tus archivos o de tu "Document Root" con lo que es el raiz del servidor en sí.

Al dato que lees línea a línea .. deberías concatenarle:
$_SERVER['DOCUMENT_ROOT'] quedando algo tipo:

Código PHP:
$txt fgets($_SERVER['DOCUMENT_ROOT'].$fpAux); 
Pero .. todo esto depende de donde esté ubicado realmente tu "document root" en ese servidor y de donde cuelgan tus archivos .. que seguro que no será de ese "raiz" que tu dices ser en tus ejemplos.

Un saludo,
mmm. MM..Ya entiendo. Pero ... el document root te devuelve... la posicion del archivo que se lee, o del archivo desde el que se llama?.

No entindo muy bien, lo siento: Esque no entiendo porque si pongo la ruta antes, igual : posts/pepe.txt este lo abre bien. La direccion del servidor completa es muy larga, si, pero todo lo que necesito esta dentro de esa carpeta, porqué he de escribir toda la ruta completa?.

Esque me parece tan extraño que lo que lea , aunque sea lo mismo que lo que pueda poner antes, si lo lee no sale bien, pero si lo meto por variable, el mismo texto, no vale.

Lo que no he entendido ha sido lo de los puntos suspensivos y la ruta con /.


Perdona :_
y
Gracias :)