Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 09/06/2006, 13:55
Avatar de Caminante
Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Veamos....

1.- Las compañías de software tienen otras opciones, no solo el producto final, hay opciones estudiantiles, OEM y otras donde puedes comprar el soft, que todo se quiera justificar es otro asunto.

En lo personal estoy inscrito como partnert de 2 casas de soft y las opciones ahi estan a mi disposición.

Lo que hace falta es que el "usuario" decida informarse.

Sino mal recuerdo hay una opcion para comprar los productos como adobe X 1 año y te los envian todos, esto conlleva otro asunto el hecho que hagas deducibles tus activos y no regales tu trabajo.

Por el lado de la pirateria te dire que hay paises donde por costumbre son más apegados a las leyes y esos paises son el principal punto de las compañias, de tal forma que cada quien tiene su mercado primario si el mercado latino no da rendimiento X venta, cambiando las situaciones ustedes no seguirian invirtiendo en donde hay no forma de obtener ganancias.

Al declararse como empresa/negocio ese costo de compra si lo deduces en 1 año fiscalmente te trae beneficios, pero cuestion de informarse, porque esa inversion se reflejaria y no te pega completo en el impuesto sobre la renta en esos 4 sitios, dado que es 1 pago anual.

Ahora otro caso interesante, algunos Service Pack solo se estan instalando en versiones originales, si el No,. de serie no esta dado de alta y verificado no se instala de tal forma que las correciones no se hagan el el soft, de esto ya he visto lo que sucede con algunos programas.

Este tema, creo no tenia nada que ver con el punto original de, cerrar esta sección, pero seguiré insistiendo, el ser usuario de 1 producto implica "informarse" como funciona y que opciones dispone la compañia, el ser usuario por uso frecuente no llega uno a encontrarle los beneficios.