Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2006, 14:24
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
No entendí el problema que tienes concreto ...

En principio detallas una tabla de una BBDD con ciertos campos .. pero también hablas de otros elementos que no aparecen en esa tabla por ejemplo la "banda" en sí y de como piensas relacionar ambas "tablas" (por qué supongo que tendras ya una tabla donde almacenas datos sobre la "banda" y ahora estás generando una tabla para almacenar "eventos" ...)

Bien . .en cualquier caso .. necesitas tener esas dos tablas relacionadas .. ya sea 1 - N u otro tipo de relación (N - N por ejemplo si se diese el caso que para un evento muchas bandas actuasen en el mismo evento .. aunque con 1 - N tambien se podría solventar pero con más información almacenada en forma redundante).

Tabla eventos
Id_evento
Id_banda <-- campo FK que nos relacionará los eventos con las bandas
fecha
blabla

Tabla Bandas
Id_banda
nombre
blabla

Luego es cosa de "consultar" este modelo de datos con SQL según lo que requieras ... ya sea obtener los eventos que ha participado una banda o en un evento o día que banda o bandas participan ...

Lo dicho .. es neceario que definas las condiciones para definir el "modelo de datos" más apropiado .. Por cierto esto no es tema directo de "PHP" sino de Base de datos (del cual tenemos un foro para tal fin, incluido sobre el "SQL" que tendras que usar ...).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.