Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/06/2006, 16:22
Avatar de jpunk
jpunk
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Bogota
Mensajes: 335
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
djwarez.

He tenido varios inconvenientes con aquellas aplicaciones, con mProject en un proyecto que mi pagina principal carga películas externas, al arrancar siempre me carga una película predefinida pero me la muestra sin fondo, además en otras películas que cargo, una tiene un video y no lo reproduce, a diferencia que en otra película si me reproduce sonidos.
En el mProject me deja agregarle archivos de diferentes tipos que voy a utilizar en la reproducción pero los enlaces fallan y estos ya has sido probados en la web y ejecutándolos en local de forma tradicional.

En MDM Zinc v2.5, solo me deja cargar archivos SWF, no me deja cargar ningún otro tipo de archivos.

Ambos me arman los .exe y los reproduce sin problemas cuando solo cargo archivos swf, entonces creo que en cada película debo agregar todo lo que vaya a cargar en ella, aunque su peso se crezca bastante, sobre todo si le voy a incorporar archivos de video .flv.

Es una lastima que sean aplicaciones propietarias ya que estas son trial y solo están disponibles por 30 días. Al correr la aplicación salen mensajes que se están utilizando versiones no registradas.

Mi pregunta es que no habrá alguna aplicaciones GLP o libre, ya que es un proyecto de fin de semestre y seguro me darán duro por ahí, y solo lo utilizare por esta ocasión y estas licencias son rarísimas.

Byeeeeee.