Ver Mensaje Individual
  #33 (permalink)  
Antiguo 10/06/2006, 02:02
Avatar de escribanto2005
escribanto2005
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 876
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 6
Creo que lo mejor sería estudiar una carrera profesional, donde te den la técnica y la teoría para que puedas sacar adelante no solo una de las partes mas sencillas (según mi experiéncia) del Diseño Gráfico, que es crear Imagen Corporativa, sino todo tipo de trabajo gráfico y creativo que abarca este apasionante mundo del diseño.

Tus diseños yo en lo personal no los veo malos... pero resultan poco comunicativos y además son muy obvios, si dices que intentas mejorar, deberías estudiar muchos libros (si no puedes o no quieres estudiar profesionalmente) que te den la pauta para diseñar correctamente y de manera óptima, recuerda que un diseño no es lo que se ve bonito, sino algo que combina estética (en la mayoría de los casos) y funcionalidad, sin dejar de lado que sea una herramienta mas de comunicación que hará que tu cliente transmita efectivamente el mensaje a sus perceptores.

Antes de ponerte a crear tus diseños "Made in Corel", pregúntate ¿qué? ¿para qué? ¿para quién? y ¿como?

¿Que voy a hacer?
¿Para que lo voy a hacer? (Necesidades a resolver)
¿Para quién? (Cual es/será mi perceptor/consumidor)
¿Como lo resuelvo?


Saludos y échale muchas ganas, hay que pulirse, "perseverar hasta llegar a ser excelente, lo primero es cuestión de calidad... lo segundo es cuestión de tiempo". - Frase de un autor que no recuerdo.

Recuerdo que cuando empecé con los programas de Diseño (Corel Draw 6 y Photoshop 4), lo que hacía me parecía genial y después de un tiempo, con algo más de experiencia e insistencia de mi parte por superarme en mis diseños, lo que me resultaba esplendoroso, después lo veía como algo nefasto, eso es la diferencia entre querer ser mas o quedarse en la mediocridad de los Diseñadores del Montón.