Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 01:29
Avatar de Javiglez
Javiglez
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 496
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Resultado consulta mysql php

hola tengo hecha una consulta en mysql para que me muestre una serie de datos, los saque por pantalla y estos datos a su vez sean links. El resultado son campos de una base de datos, siempre nombres de archivos que los quiero convertir en links para que me abran archivos que estan en el servidor....Bien la consulta es esta

<?php
$sql="SELECT Expedientes.expediente, Documentos.nombre FROM Expedientes, Documentos WHERE Expedientes.dni='$dniUsuarioL' AND Documentos.tipo='foto' AND Documentos.expediente=Expedientes.expediente" ;
$result = mysql_query($sql);
echo "<a href=\"".mysql_result($result,0,1)."\">".mysql_result($result,0,1)."</a>";


?>


cuando hay un solo registros me lo muestra bien poniendo ($result,0,1) pero luego me surgen dos problemas, cuando hay varios resultados no me los muestra nada mas que el primero osea q tendria q hacer un bucle o algo para que me listara todos, y segundo cuando no hay ninguno me da un warning de mysq como este de q no encuentra la fila que quiero mostrar...

Warning: mysql_result(): Unable to jump to row 0 on MySQL result index 10 in c:\appserv\www\nogues\cuenta2.php on line 89

Warning: mysql_result(): Unable to jump to row 0 on MySQL result index 10 in c:\appserv\www\nogues\cuenta2.php on line 89

y preguntaba a ver que se podia poner para que me mostrara todos con alguna variable o algo y tambien que cuando no haya registro q mostrar no me de ese warning, Gracias.