Ver Mensaje Individual
  #40 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 03:16
Avatar de escribanto2005
escribanto2005
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 876
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por escribanto2005
Válgame Dios!!!

El Diseño es Arte... así todos felices.
Todos felices menos mi conciencia que me dice que no deje que digan locuras:

"Un arte es una expresión de la actividad humana mediante la cual se manifiesta una visión personal sobre lo real o imaginado.

El término arte procede del latín ars. En la Antigüedad se consideró el arte como la pericia y habilidad en la producción de algo. Es hasta finales del siglo XV, durante el Renacimiento italiano, cuando por primera vez se hace la distinción entre el artesano y el artista (artesanía y bellas artes) y, equivalentemente, entre artesano (productor de obras múltiples), y artista (productor de obras únicas e irrepetibles).

El arte como medio de comunicación: La obra de arte es el medio del que se vale el artista para transmitir sentimientos y emociones al espectador, y tiene como fundamento la capacidad que poseen las personas para experimentar como propios los sentimientos ajenos. Así, por ejemplo, nos compadecemos del dolor de alguien que ha sufrido una desgracia, y una obra de arte puede rememorarnos dicho duelo.

Oh oh... ¿y la funcionalidad de la cual ningún Diseño debe carecer?

Estoy de acuerdo que un Diseño puede transmitir sentimientos, gran parte de la publicidad se encarga de transmitirnos y vendernos ese tipo de cosas antes que el mismo producto, nos venden sueños...

Ciao.