Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 08:04
elcani
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Tiempo agotado en consulta extensa a sql server 2000

Hola a todos, tengo un problema hace mas de 1 semana y vengo arrastrando laburo a causa del mismo. EL error textual es :

"Valor de tiempo de espera caducado. El período de tiempo de espera caducó antes de completar la operación o el servidor no responde.[ConnectionRead(WrapperRead()).]"

Me aparece cuando intento hacer una consulta a SQL Server 2000 desde un formulario Web con Visual Basic .Net 2003, utilizando c#. El tiempo de espera por default esta seteado en 30 segundos, pero se lo cambio a 240 o mas desde Herramientas -> Opciones -> Herramientas para Bases de Datos, y nada...a los 30 segundos de iniciar la consulta me sigue apareciendo el mismo error. Tambien probe cambiarle el tiempo de espera del SQLCommand asi:

SqlCommand Com = new SqlCommand(p_procedimientoAlmacenado,this.Cx);
Com.CommandTimeout = 0; //probe con 240 o mas aca tambien.

Pero tampoco funciono, luego intente tocar el Web.config pero no encontre nada relacionado con tiempos de espera.

No se si sera un problema con el IIS o que, pero de ningun lado logro cambiarle el tiempo de espera. A los 30 segundos me tira el error. Si hago la consulta desde el Querry analizer o desde el sql server 2000, devuelve todo bien y tarda 3 minutos aproximadamente...

Espero que alguien me pueda dar una mano ya que estoy atascado en mi laburo sin poder resolver esto. Ya no se que mas hacer.
Desde ya muchas gracias al que me de una mano.
Fernando.