Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 09:56
Avatar de elquique
elquique
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Yo creo que ante 2 usuarios distintos puede interesarle tanto uno como el otro, todo depende del usuario y su forma de ser.
Algunos sitios y contenidos justifican solo una forma porque el 90% de sus user son de ese estilo o porque el contenido es para ese estilo, otros tipos de sitios pueden ir de las dos formas.
Yo creo que un diario no puede ser en flash, porque ? porque los usuarios regresan a diario y vienen a leer no a ver efectos y cosas raras, y si siempre que entran van a ver toda una intro o lo que sea como me pasa en http://www.elmundo.es/
yo no volveria mas y lo considero una gran burrada :)
En cambio si voy a entrar a ver el sitio de mission imposible III espero ver un flash que me haga ir corriendo a ver la pelicula, asi como es el trial de la pelicula, en ese caso imagina por solo un momento que en TV la publicidad para ir al cine a ver esa pelicula sea un placa estatica que diga "Super Accion _Mision imposible 3 no te la pierda" jeje mas o menos asi la veo yo.
Por eso creo que cada contenido merece su forma de presentarlo y algunas veces como todo que no es blanco o negro o binario 0 o 1 peuden haber contenidos bien expresados en 2 tecnicas opuestas pero otras si les cabe solo una forma.

frijolerou yo la tengo mas grande si te refieres a las ganas de divertirme un domingo llevandole la contra a Jorolo :) pero es broma hombre abrazos
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop