Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 14:39
Nandito2006
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 288
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Mira recien estoy incursionando en estos menesteres y te cuento sobre el clip de 5 minutos que si pude rendear y grabar y luego lo exporte en DVD.
Ayi tambien tuve problemas, pero para que la calidad de video me salio exelente, el problema fue que por ese clip de 5 minutos me copo los 4.7Gbytes del dvd y me sorprendi sobre esta compresion.....ni hablar.... la configuracion con que lo hice al dvd fue con "NTSC progresive hight quality 7Mb VBR sur code for 2 pass"
Ahora ese clip de 3 minutos lo hice con puras fotografias y musica de fondo y me salio ok con el inconveniente de compresion que ya te indico anteriormente.
Con este clip de 30 minutos arranco con fotos y para despues meterle videos que estan en formato AVI alli (creo ahi esta el inconveniente) y este clip me dura aproximadamente 30 minutos pero le meto bastantes efectos, transiciones y disolvencias.....por eso pregunto sera memoria, o tal vez el formato del clip que esta en AVI(lo ripee de un divd original a formato AVI con el codec PICVIDEO MPEG4 Codec y en la configuracion del pegasus advanced lo puse en 15) en que el ripeador lo lleva a formato AVI, (yo ripeo mis videos al disco duro con el DVD RIPPER nº 1
Anteriormente comence ripeando a mpeg1(VCD) y luego lo importaBA al premier y si rendeaba y grababa sin problemas claro esta sin efectos y otras cositas mas.
Porfa una ayuda
Gracias