Ver Mensaje Individual
  #51 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 19:52
Avatar de Camarex
Camarex
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 148
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Un Artista al crear algo por gusto como dices, se tiene que imaginar lo que esta haciendo, se tiene que crear una idea en su mente, osea no puede tener la mente completamente en blanco y asi como asi, empezar a pincelear o a moldear algo... me explico? ya una vez que lo ha imaginado o se ha formado una idea, entonces ahora si... se pone a crear su propio arte.....


Un diseñador grafico para presentar un trabajo terminado, llamese logo, un automovil, un Cpu, un avion o el objeto que se te ocurra (puesto que todos pasaron por un proceso de diseño) de igual forma que el Artista, tuvo que haberse imaginado lo que iba a hacer y tuvo que haberse creado una idea en su mente. el unico proceso diferente, es que antes de mostrar el producto terminado, primero hace bocetos o incluso moldes a escala o moldes de arcilla en tamaño real... despues de eso, ya se hace el objeto con los materiales finales....

Entonces yo me pregunto...

¿El Artista y el Diseñador hacen lo mismo? o no lo hacen?

R. Si... (Idea en mente + Trabajo = Producto Terminado)

Para mi que soy amante de los autos, seria valido por ejemplo ver un Lamborgini Gallardo, Admirarlo, y pensar... El diseñador de Este Auto, ES TODO UN ARTISTA... Me explico ?

Bueno, es solo mi opinion personal, yo se que hay miles de opiniones, y respeto cada una de ellas.


Saludos
EC
__________________
Si el empleo fuera como rentar una casa, entonces no rentes para siempre y busca la manera de Comprar. ;-)
Frase: Edgar Camarena