Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 02:30
Agatta
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
cookies, explorer y mozilla.

Hola a todos.

Espero que este sea el foro adecuado para el tema que voy a exponer.

He tenido varios problemas con el hosting donde tengo algunas paginillas, pero creo que aqui hay gente mas sabia.

En las páginas tengo una parte del administrador, para insertar, modificar, etc, datos en la base de datos. Esta parte se autentifica, y crea una cookie. Este es el código:

if(@$logout) {
setcookie ("logged_cookie", 0, time() + 3600);
$login=0;
} else {

if(!@$logged_cookie){
if(@$usr==$usuario && @$pwd==$password){
$login = 1;
setcookie ("logged_cookie", 1, time() + 3600);
}else{
$login=0;
}
}else{
$login=1;
}

}

Comprueba que ha creado la cookie y entonces accede a las distintas opciones.
Tengo que añadir que las variables globales están a on, ya se que debo cambiarlo...
El problema surge pq de la noche a la mañana deja de funcionar, es decir, en explorer (solo en explorer) con este código no me crea la cookie y por tanto no se identifica el usuario y no accede al sistemita. En mozilla si funciona, por lo que por ese motivo, en el servidor se lavan las manos y me dicen que es problema de código. Tambien comprobe y requetecomprobe que el explorer tuviera permitido las cookies en herramientas->privacidad.

El codigo no se ha tocado, asi que pense que era cosa del explorer, pero no encontre que se haya actualizado este fin de semana, ademas, despues de hoy comprobar que todo funciona correctamente no me vale como explicación. Luego pense en el servidor, pero en el hosting me sugieren que es tema del código, que la programación de la web está mal....pero..si no se ha tocado nada...como va a ser asi??

No se que ha podido ocurrir, pero quisiera comprobar que el codigo está bien.

Si teneis alguna sugerencia o alguna opcion por el que pueda comenzar a investigar...

muchisimas gracias de antemano.

Saludos
__________________
La prueba mas clara de sabiduria es la alegria continua

Última edición por Agatta; 13/06/2006 a las 02:45