Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 02:33
Avatar de Bytevamp
Bytevamp
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: /var/www/
Mensajes: 789
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 7
Problema a la hora de guardar datos.

A ver, si consigo explicarme, que es complicado.

Tengo que guardar en la Base de datos unos determinados datos referentes a una factura, el problema es que el nº de datos no es constante, a ver, supongamos que dato1 es tipo de cocina, tengo varios tipos de cocina pero solo puedo elegir una, aqui no hay problemas, ahora bien, en el caso de los demas datos, son opciones extra, y aqui el cliente puede elegir las que auiera, dentro de las posibles, supongamos que hay 2(grifo, mando), si solo fuesen estas dos fijas no habria problema, pero es que hoy hay 2, pero mañana puede haber 4(grifo, mando, escurridor, lavavajillas) y pasado 7, es decir, no son constantes, ¿como podria guardar esto en la base de datos para que despues mi cliente pueda acceder a los presupuestos creados?

Nota,si alguien quiere ayudar pero no entiende bien(lo cual no me extrañaria por que explicandome soy un tanto,..., pesimo)le puedo pasar por MP la direccion de la pagina para que lo vea(lo de no publicarla es por que es un trabajo externalizado y me pidieron que no me identificase como programador de la pagina).

Saludos.
__________________
"zankius veri mach" a todos los que me habeis ayudado.
carteles para inmobiliarias || alquiler de coches