Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 07:01
Avatar de Shia
Shia
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 202
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Photoshop - Imprimir

Hola

Cree una tarjeta en photoshop de 16x9 cm, pero la imprimirla no queda muy bien, la fuente queda un poco pixelada, sé qué el tipo de papel donde se imprima puede influir un poco pero aún así no debería verse así, en la tarjeta que cree ninguna de las imágenes están pixeladas, leí qué lo ideal para impresión es CMKY y no RGB, así qué como tengo entendio que pasar RGB a CMKY así por así daña un poco los colores la re-hice en CMKY, pero aún así no se ve del todo bien y la fuente sigue viendose un poco pixelada como que si la hubiesen estirado un poco.

Leí un post viejo sobre un tema relacionado con la impresión y según comentaban ahí era recomendable pasar el archivo a Tiff (según no distorciona los colores), también leí qué era recomendable pasar el archivo a PDF para mantener la calidad.

A todas estas ¿qué es mejor para que la tarjeta en teoría quede tal y como está?, porque quiero que quede bien para poderla enviar a la imprenta.

Y pos eso..

Gracias

Pd.¿Nunca se suele crear un .jpg e imprimir de allí para, siempre pierde calidad?
__________________
I don't care