Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 08:31
Avatar de elquique
elquique
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Asi, es debes usar una base de datos para almacenar todas las propiedades y luego poder mostrarlas segun el resultado de la busqueda.

Por tanto tambien debes usar un lenguaje dinamico que te permita utilizar base de datos, por ejemplo como dices PHP y MySQL.

No se si ya tienes experiencia en lenguajes de programacion, de no ser asi, deberias leerte las bases de funcionamiento del lenguaje y algunos tutoriales de crear base, tablas y luego listarlos para entender el manejo.

Como dije al principio para quien nunca lo ha hecho no es algo sencillo, pero tampoco imposible por tanto mi consejo es que vayas por parte en tu tarea.

1) crear la base de datos y las tablas y campos necesarios
2) ver si introduciras los datos manuales (como con access) o haras un panel de administracion web donde cualquiera sin saber base de datos ingrese la info
3) Armar los listados y ficha de inmueble donde muestre el detalle
4) De menos a mas armar tu pantalla de busqueda que estara ligada a las consultas mysql que debas hacer, y cuando mas campos esto sera mas o menos complejo.

Mas o menos esas son las tareas que debes ir haciendo, el tiempo que te lleven dependeran de tu capacidad de aprender rapido o no y de asimilar eso para adaptarlo a tu sitio. Fijate si eso es coherente con el tiempo en que deberias tener listo tu sitio.
Si ves que el tiempo no da, comienza por las partes mas prioritarias, ponte metas y bueno aca estamos por tus dudas :)
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop