Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 10:51
Avatar de Mirovita
Mirovita
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Caracas-Venezuela
Mensajes: 840
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 10
revision por favor

holas a todos,

tengo un error en este codigo y juro q lo he revisado mil veces y nada, podria alguien hecharle un ojito y ayudarme:

el query esta bien (lo pobre en el manejador),
cuando imprimo el query me sale todo bien
cuando imprimo $result me da su respectivo valor

pero $row esta enblanco y por eso no entra al if... peor no entiendo porq esta vacio si result tiene su respectivo valor... ya no se q hacer, no veo el error...

Código PHP:
<?
//Declaracion y optencion de vaiables

$contrato=$_POST['contrato'];
$fecha_del=$_POST['fecha_del'];
$fecha_al=$_POST['fecha_al'];

include(
"Conectarse1.php");
$conn=Conectarse1();

$query "SELECT cedula, fecha, SUM(horas) AS horastotales, contrato FROM maestro WHERE contrato = '$contrato' AND Fecha BETWEEN '$fecha_del' AND '$fecha_al' GROUP BY cedula, fecha, contrato";

$result=pg_Exec($conn,$query);


if (
$row=pg_fetch_array($result))

{

echo
"<TABLE width='700' BORDER=5 CELLPADDING=1 CELLSPACING=1 bordercolor='#003399'>";

echo
"  <tr><td><div align='center'><span class='style1'><strong>Cedula</strong></span></div></td><td><div align='center'><span class='style1'><strong>Horas</strong></span></div></td><td><div align='center'><span class='style1'><strong>Fecha</strong></span></div></td></tr>";

do
 {
 
printf("<tr><td><div align='center'><span class='style3'>%s</span></div></td><td><div align='center'><span class='style3'>%s</span></div></td><td><div align='center'><span class='style3'>%s</span></div></td></tr>",$row["cedula"], $row["horas"], $row["fecha"]); 

 }
 while(
$row=pg_fetch_array($result));
 
 echo
"  </TABLE>";
 }
 else 
{
echo 
"<div align='center'><h4 class='style5'>&iexcl; No se ha encontrado ning&uacute;n Contrato !</h4></div>"
}

pg_close($conn);


 
?>
gracias
__________________
.-._.-. [email protected]._.-.