Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 11:59
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por jomoli
hola de nuevo:
Acabo de escribir una respuesta y al dar al boton de enviar me ha dicho que la sesion ha expirado, he introducido los datos y me inicia sesion y ademas incluye mi respuesta, hasta aquí todo normal.
Se me ha ocurrido dar al boton de atrás y curiosamnete ha vuelto a iniciar la sesion sin pedir datos y ha vuelto a incluir la respuesta, ¿puede ser que esto ocurra por caducar la sesión prontamente o no tiene nada que ver lo que digo?
Saludos
No entendí bien el procedimiento que seguistes .. pero en principio si ya te autentificastes, la cookie donde estos foros propaga el SID ya se creó .. en consecuencia en cuanto a sesiones ya estabas autentificado. Otros problemas sobre el "re-envio" de datos (de un formulario) ya es cosa del navegador y el método usado (así se comportan cuando se usa método POST, aunque este foro usa mucho "Ajax" .. ahí no sé como se comporta este tema en concreto).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.