Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 12:09
cgamae
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: mexico, distrito federal
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
hola jam1138... en primera gracias por responder, pues bien, resulta que ayer en la noche ya pude instalar apache y php en mi casita, ya me reconoce cualquiecosa.php, ahora el problema que tengo es que en donde estoy haciendo mi servicio social, no puedo, pasa lo mismo de antes que solo me reconoce .php3, y si modifique el AddType y todo lo que viene ahi... pero tengo una duda aparte de esta...afecta si cuando instalo apache y me aparece un nombre(creo que es el nombre de un servidor) en Network Domain, y se lo cambio a localhost, puede haber problemas ahi?,si es que hubiese un servidor ya, por que apache si corre bien y todo cuando hago una prueba para ver si se instalo bien... y creeme que sigo todo al pie de la letra...

y pues me guio de un manual que la ultima revision que tuvo fue el 06 de junio del 06, la pagina no me acuerdo... y pues sobre el manual que estoy leyendo es de una pagina que se llama http://www.htmlpoint.com/php/guida/php_02.htm... pero creo que mejor me compro un libro, verdad?, je...
por cierto gracias, por la paciencia...

Última edición por cgamae; 14/06/2006 a las 12:15