Ver Mensaje Individual
  #108 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 12:39
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Iniciado por Jorolo
4- Un espacio.
URGENTE - Avlin se encarga. (Plazo - una semana)
Si te referís a espacio para colgar los trabajos, no hay problema, los interesados que me manden un mensaje privado o se comuniquen conmigo por correo electrónico (mis direcciones están en el título de mis mensajes)
Si te referís a alojamiento "definitivo", me parece que primero debería estar pronta la competencia, ¿no?

Cita:
Iniciado por jesusbet
queriendo jugar a los mandones...
Sin ofender, me parece que no has seguido el tema desde el principio.
Muchos en el principio tenían ganas de participar, sin embargo, debido a la falta de iniciativa, la cosa se trancó mucho y en el último tiempo solamente estábamos Jorolo y yo en el tema (con Hereje y webosiris apareciendo de vez en cuando).

NO pretendemos ser los "jefes", ni "mandones".
Lo que queremos es reavivar el tema, trabajando en lo que faltó antes: organización.
NO estamos buscando ser "jefes permanentes", ya ves que en todos los esbozos de reglamentos está establecido que los organizadores lo serán solamente si el foro en su conjunto está de acuerdo.

En fin, que solamente si alguien se compromete esto va a volver a funcionar.
Ya me estoy comunicando para conseguir el alojamiento......

Una última cosa:
El concurso en el foro de diseño gráfico para el logo termina el sábado.
En ese momento, voy a pegar todos las url a todos los trabajos para empezar a votar.
Los que quieran, votan el que les guste más.
Hay plazo hasta el sábado 24, ese día declaramos al mejor gráfico y empezamos la competencia, ¿les parece?

Saludos.

Última edición por AlvaroG; 14/06/2006 a las 12:44