Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 22:33
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Cita:
Iniciado por theArcher
tanto rodeo, esto en ves ayudar confunde
Con todo respeto creo que quien está confundiendo resultaste ser tú. Te explicaré por qué:

Cita:
Iniciado por theArcher
hay tantos componente de foro para jooma que instalar ese tan complejo no le veo objeto
El "objeto" es múltiple. Este manual sirve a:
  • Quienes ya tienen un foro SMF y al mismo tiempo quieren instalar Joomla pues les gusta esa aplicación. Y al mismo tiempo quieren integrar su gestión de usuarios entre ambas.


  • Quienes desean instalar un sistema de foros con más opciones administrativas y de usuarios. Simple Machines Forum ofrece muchas más alternativas de control que el componente que mencionas (Para aprender un poco más de dichas opciones puedes acceder aquí). Es decir, existen webmasters que gustan específicamente de SMF y de Joomla pero se han tropezado con el inconveniente de no poder integrarlos. Este tuto es para ellos.
Cita:
Iniciado por theArcher
aqui un relacion de foros para joomla.
http://extensions.joomla.org/compone...778/Itemid,35/
Es una alternativa válida de la cual se puede echar mano, pero lamentablemente este tema trata de Joomla + SMF. Joomlaboard es otra cosa.

Cita:
Iniciado por theArcher
El que yo he probado, y que es muy bueno y simple: Y NO NESECITA BASE DE DATOS.. porque es un componente
"Joomlaboard Forum Component"
http://extensions.joomla.org/compone...133/Itemid,35/
Falso. Quisiera entonces que respondieras de dónde salen estas tablas:



Y ésta otra:



Todos los componentes Joomla -sin excepción- generan tablas SQL. Y más aún el Joomlaboard que en su calidad de foro no sólo guarda información de los posts, sino también de perfiles, configuraciones (de admin y de usuario) MP's, vistas, etc. etc.

Cita:
Iniciado por theArcher
No estoy deacuerdo con instalara el "Simple Machines Forum RC2" para solo un foro lo hace muy complejo que hay que integrarlo y crearle encima de una base de datos solo para el foro,
Falso. Si aún no has leido el tuto aún es tiempo de hacerlo. Como podrás notar se instaló todo en una sola Base de Datos. Aunque el Bridge también ofrece la opción de integrar ambas aplicaciones desde BD distintas. Es decir, más flexibilidad para el webmaster.

La crítica no es mala, pero creo que para criticar hay que conocer un poco del tema que se está tratando. Además de los diversos tutoriales y manuales que existen en la red, también están los recursos que permiten implementar funciones para satisfacer ciertas necesidades. El Orstio's Bridge cumple con esas necesidades específicas. Por supuesto existen otras alternativas para otros requerimientos.

Saludos.