Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 00:37
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Cita:
Iniciado por chunchillo
1) uso phpMyAdmin, y la base de datos aparece, al igual que la parte de joomla, hasta ahi todo bien, lo que no entiendo, es lo del archivo configuration.php, como lo tengo que configurar exactamente. La ruta del archivo es : ***\www\prueba, y la direccion a utilizar en el localhost es : localhost/prueba/administrator/.
hasta ahi no problemas, bueno solo eso del archivo arriba mencionado.
Si al principio de la instalación Joomla te dice que puede leer tu configuration.php entonces no hay problema, la misma aplicación te lo crea. Y si te dice "No puedo leer el archivo configuration.php" entonces en el último paso te da un código que debes copiar-pegar en un documento nuevo y subirlo al directorio raíz (en este caso ./prueba/configuration.php). Manualmente no tienes que hacer nada, a menos que luego desees mudarlo de directorio.

Cita:
Iniciado por chunchillo
2) en cuanto al SMF, bajo y descomprimo en las rutas que has dicho, el problema aparece cuando quiero configurar el foro, la ruta deberia ser esta localhost/prueba/foros/install.php, sin embargo me envia un error 'apache a encontrado un problema y debe cerrarse', y no logro configurar el foro y por lo tanto tampoco no logro avanzar en el tutorial.
¿Qué versión de Apache y MySQL estás usando?