Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 06:45
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por norpool1
si se puede mezclar JS con PHP, es un hecho que se puede.. pero en tu caso veo que utilizas funciones, entoces yo te recomiendo, digamos que para seguir la programación estructurada, que a tu función le pases los valores como argumentos, ya que puedes reciclar la funcióin para otro momento que la requieras:

<script language=javascript>
function cargar(valor)
{
document.frm.PaisP.value=valor;
}
</script>

.
.
.
.
<?
echo"
<script>
cargar('$valor');
</script>
";?>
Parece que no quedó claro lo que intenté exponer .. (esto es un problema más de "fondo").

PHP "dá" salida a tu HTML/Javacript que generas o entregas con PHP desde tu script PHP. Si, si .. estás "mezclando" en un script .php instrucciones PHP con javascript y HTML si quieres entre otras cosas .. Pero realmente es la lógica PHP la que al final "genera" esa página que será entregada al cliente y este interpretará su parte como corresponda.

Si te fijas .. revisa tu código "fuente" generado (en tu navegador-> ver código fuente) .. eso es lo que PHP "pre-procesó" y luego le toca el turno a tu navegador ejecutarlo (lo que corresponda: javascript y otros ..)

Creo que este concepto hay que tenerlo muy claro .. por qué con esto claro se vé enseguida que si necesitas desde PHP "pre-establecer" cierto valor como inico de una rutina javascript .. "la generas con PHP" (como el primer ejemplo que expuse en mi primera respuesta a este mensaje). Si una vez ya "ejecutandose" tu página en el "cliente" necesitas pasar algún dato generado con javascript ... tendrás que "enviarselo" al script PHP que corresponda .. ya sea en un campo de un formulario .. link que generas para redireccionar ..etc.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.