Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 07:54
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por Fabian olmos
yo lo quito ok. por eso es quiero crear una funcion en javascript con php para que al seleccionar un pais se cargue el combo de los estados de ese pais.
Por qué usas checbox? .. deberías usar un SELECT .. por ejemplo como muetra la técnica completa esta FAQ:

http://www.forosdelweb.com/showthrea...999#post664999

Si te fijas .. esa es la solución PHP integramente (se recarga la página), pero podrías resolver el problema -sin recargar la página- (como sucede en ese caso) usando técnicas de "Ajax" (con estas técnicas puedes "llamar" a código PHP desde javascript por ejemplo sin recargar la página y cuando necesites los datos .. Tenemos un foro para tal fin .. date una vuelta por el) .... Y si no quieres usar "Ajax" .. tendrás que hacerlo TODO en javascript .. es decir .. la "generación" de los elementos necesarios (arrays de javacript y demás) lo harás con PHP .. pero una vez generado por PHP .. el proceso de seleción de un combo y que el otro "anidado" o "dependiente" presente otros datos será taréa de javascript integramente (no se recargará la página pero será más pesada pues tendrá que contener todos los datos y sus combinaciones posibles que resulten).

En tu ejemplo .. si seleccionas "varios" checkbox como así puedes hacerlo no tiene sentido .. se trata de seleccionar UNA opción de las que ahí presentes . ya sea con un "radio" (botón) o lo típico y factible con un "<select >" ...

Tampoco muestras en tu código (si pedimos código -completo- es por algo, para ayudarte mejor o tener idea en su contexto) como relacionas tus otros datos (supongo que eso lo tendras ya claro).


Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.