Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 09:52
havigll
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Generar links para "vista detalle"

Buenas a todos... mi problema seguramente sea facil d resolver, pero yo no soy capaz de k me funcione, a ver si alguno puediera ayudarme.. a ver me explico:

tengo una pagina php donde hay una lista de ordenadores..., y necesito k al pulsar sobre cada uno de ellos, se habra una pagina, rellena con los datos del ordenador que haya elegido.... para eso he pensado k tengo k pasar un parametro en la llamada y despues recogerlo y segun ese parametro rellenar la ficha del ordenador con sus datos.... quiero pasar como parametro su id que tiene en labase de datos y para eso no se como ponerlo... lo que tengo puesto, pasando un id=23 es:
printf("<tr><td>&nbsp;<a href=\"modules\Fichas_de_Equipos\enlace_fichas.htm ?id=23\"> %s</a></td><td>&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;%s&nbsp;</td></tr>", $row["Nombre_equipo"],$row["Anyo_fabricacion"]); //esto es lo k pinta los resultados en la tabla insertada en la parte html y Enlaza a la pagina de ficha de cada equipo

me gustaria sbar como hacer k ese id=23 lo fuera cogiendo de $row["Id_equipo"].... ya que lo he escrito de mil formas y siempre me de error....

Gracias por adelantado.... Espero vuestra respuesta...