Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 10:32
Avatar de MWNS
MWNS
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 528
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 2
De acuerdo

hola, mira te pongo un code creo que puede servirte como referencia... asumo el formulario ya sabras como implementarlo... sino me cuentas

Código PHP:
<?php
include("conex.php"); //esto para la conexion
$extension explode(".",$archivo_name); 
$num count($extension)-1
if(
$extension[$num] == "$_GET["formato"]")//aca podrias hacer algo desde el formulario para que tome el valor que se desea enviar...

    if(
$archivo_size 100000
    {
       if(!
copy($archivo,"rutaDondeGuardar/".$archivo_name))
       {
       echo 
"Error inesperado al copiar el archivo, intente nuevamente...";
       echo 
'<br><br><input type="submit" name="Atrás" value="Atrás"     onClick="javascript:history.back(-1);">';
       } 
       else
       {
       
$link=Conectarse();
       
mysql_query("insert into tuTabla(1,2) values ('$value1','$value2')",$link);//aca es donde te inserta el registro en la db y ya te ha subido el file al dir... el dir debe estar con 777
echo "<font face=Verdana size=2 color=336699>archivo subido correctamente!</font><br><br>";
       } 
    } 
    else 
    {
    echo 
"<font face=Verdana size=2 color=336699><b>ERROR, su archivo no pudo ser subido al servidor, exede el peso permitido 100kb";
    echo 
'<br><br><input type="submit" name="Atrás" value="Atrás" onClick="javascript:history.back(-1);">';
    }
    

else 
{   
echo 
"<font face=Verdana size=2 color=ff0000><b>ERROR! Recuerde, solo formato<b>$formato</b>";
echo 
'<br><br><input type="submit" name="Atrás" value="Atrás" onClick="javascript:history.back(-1);">';

?>
bueno, espero te sirva... el code corre bien... cualquier cosa me cuentas...

un saludo
__________________
MWNS
Mario Navas
http://marionavas.com