Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 16:47
Avatar de escribanto2005
escribanto2005
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 876
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 6
Demasiado fuera de foco el personaje de atrás.

Mucho aire en toda la parte izquierda.

No es bueno tapar las palabras, tanto las que están en otro idioma (design.com), como las que pueden tener un sufijo (¿asi se le dice?) como desarrollo, igual puede decir desarrolladores... creativid... ?

El personaje principal te está mirando a ti (perceptor/espectador), pero lamentablemente de primer vistazo tu no lo miras a el, miras su hombro y el cuello blanco que no le favorece.

Este mismo personaje tiene una muy pero muy ligera inclinación hacia la derecha, pareciendo que le dijeron "quítate que no me dejas leer lo que hay detrás de ti..."

Y ella con loz brazos cruzados (señal de negación y terquedad en psicología), parece que les dice "haber quítenme... yo no me muevo de aquí, háganle como quieran".

Yo no le veo gran relevancia que le hayas querido llamar invento, igual pudiste haber dicho miren a mi nuevo hijo, así les llamo a mis diseños que me encantan, porque eso son para mi, mis lindos niños, mis pequeños diablillos que corren felices por el jardín y juegan con las hadas... jejeje, ya estoy bromeando.

Buena idea, te felicito por esas ansias de plasmar lo que imaginas, ahora sólo falta pulir esa técnica y reforzar mas tus diseños con bastante teoría que respalde lo que gráficamente quisiste comunicar.

Pero cuando las ganas no faltan, te auguro un 80% de triunfo, saludos.