Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 18:50
NightDark
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: mi casa
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
problema con permisos...

Buenas...
resulta que he escrito un código en PHP que crea un directorio y dentro de ese directorio creara un archivo html con fopen, pero oh vaya sorpresa...
me dice a la hora de la ejecución que no tengo permiso para crear un archivo en esa carpeta...

a que es debido ésto?
y cómo lo soluciono?

ya que he accesado mediante SSH y le he puesto permisos 777 con chmod al directorio subdominios y aún así nada...
también desde el mismo script a la hora de llamar al procedimiento Mkdir
al final le pongo que asigne perimsos 777, y luego le paso también chmod...

entonces???

Gracias de antemano y un saludo.

Cita:
Warning: fopen(/var/www/subdominios/xxx.xxx.net/index.html): failed to open stream: Permission denied in /var/www/subdomainss/subdominio.php on line 164

Warning: fputs(): supplied argument is not a valid stream resource in /var/www/subdomainss/subdominio.php on line 165

Warning: fputs(): supplied argument is not a valid stream resource in /var/www/subdomainss/subdominio.php on line 166

Warning: fputs(): supplied argument is not a valid stream resource in /var/www/subdomainss/subdominio.php on line 167

Warning: fputs(): supplied argument is not a valid stream resource in /var/www/subdomainss/subdominio.php on line 168

Warning: fputs(): supplied argument is not a valid stream resource in /var/www/subdomainss/subdominio.php on line 169

Warning: fputs(): supplied argument is not a valid stream resource in /var/www/subdomainss/subdominio.php on line 170

Warning: fputs(): supplied argument is not a valid stream resource in /var/www/subdomainss/subdominio.php on line 171

Warning: fputs(): supplied argument is not a valid stream resource in /var/www/subdomainss/subdominio.php on line 172

Warning: fputs(): supplied argument is not a valid stream resource in /var/www/subdomainss/subdominio.php on line 173

Warning: fclose(): supplied argument is not a valid stream resource in /var/www/subdomainss/subdominio.php on line 174