Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 21:15
NightDark
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: mi casa
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Azrael666
hola, tengo un problema.. en el curro me mandan que les haga una pagina a un centro medico, con sus pacientes, sus medicos, sus recetas, sus historias, etc etc.. claro.. con php y bases de datos... me podeis ayudar y hacermela? os estaria eternamente agradecido y rezaria todas las noches al niño Jesus para que siempre fuerais felices.....

HOMBRE POR FAVOR...

si lo se.. tengo el borde subido.. pero hoy tube un mal dia, yo estoy haciendo la gestion del pago por sms de una web y me está tocando los cojones algo que ya estabá hecho del pago por tarjeta de credito.. que ha dejado de funcionar y me tengo que joder y currarmelo para arreglarlo porque la pagina ya está en funcionamiento.. y no vengo aqui y pido que me lo haga la gente..

Otra cosa, yo tube que aprender html y php por mi cuenta porque a mi en la carrera no me lo enseñaron, no me hace nada de gracia que venga alguien al que le estan dado clase de ello a que le hagamos las cosas.. que estudie un poco..

y lo siento por el que le pueda molestar... mañana será otro dia y puede que las cosas salgan mejor...y esté de mejor humor
Tranquilo man, yo estoy de tu parte, sé lo que sientes... He estado con un sistema de creación de subdominios que interactúa con un servidor Linux y Apache y llevo dos días y un pequeño error me entretuvo 2 horas (un 0)..

calmado :).

al del exámen:
Como muy bien ya dijeron, el exámen es tuyo y de nadie más, lo que te piden es sencillamente fácil de hacer, pero obviamente extenso y requiere tiempo, creo que podrías esforzarte y hacerlo, hay muchos recursos en la red www.google.com cuestión de buscar.
Además un consejo, yo soy programador independiente, JAMÁS HE IDO A LA ESCUELA, (jaja no se crean claro que sí fuí xD, me refiero a estudiar informática, todo ha sido por mi cuenta), yo si tuviera esa oportunidad ahora mismo me pondría a estudiar para ese examensucho...
Que la verdad se aprende más TRABAJANDO UNO MISMO, ESFORZANDOTE y MATANDOTE la cabeza, para depurar un código (que es lo más tedioso)
así aparte, desarrollas habilidades a la hora de programar.


un saludo y suerte en el exámen..

(si sigues con la idea de que alguien te lo haga todo, dime donde estudias y quizá podamos pedir que me metan en tu lugar, yo si tengo ganas de estudiar jajaja)