Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 23:27
RINOX
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Muy Facil....

OK. yo talvez tengo muy poca experiencia en MYSQL y siempre lo he utilizado en windows, no se como realises tus BD´s pero segun yo solo existen 2 formas, en modo consola "a patin", o con el administrador de bases de datos que tiene mysql, si tienes el administrador esta bien facil realizar tus backups

Nota: el "Administrator", no el "Server", no confundais.

en cuanto abres el programa tienes un menú de opcines en tu lado izquierdo entre ellos esta uno que dice catologo, que ahi es donde creas la base de datos, un poco mas abajo viene la opcion de backup (ahi realizas tus respaldos) cuando lo haces se crea un archivo tipo .txt (base_de_datos.txt) a la cual tu le das la ubicacion que quieras o si no lo haces creo que se crea en el directorio BIN de mysql, bueno un poco mas abajo la opcion de reestore, o algo asi ahi es donde puedes restaurar la base de datos que con anterioridad ya habias respaldado, espero que haya dado bien las instrucciones y que sirban de algo.
ahi les paso la liga de donde pueden descargar todas las utilidades de MYSQL el que ocupas para los respaldos es el MYSQL Administrator
http(dospuntos)(diagonal,diagonal)dev(punto)mysql( punto)com(diagonal)downloads(diagonal)

Si se tiene alguna duda sobre mysql pueden escribirme
Borrado el correo porque los foros es una comunidad para compartir y todos puedan ver posibles soluciones, no se permiten ayudas personalizadas.

cualquier problema lo resolvemos juntos...

Última edición por BrujoNic; 04/01/2007 a las 08:49