Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 16/06/2006, 02:08
DaChux
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 204
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
azrael yo no creo que tengas que pedir disculpas. Yo me he hecho los dos modulo superiores (DAI y ASI) y mucha gente va a ese rollo, a pasar del tema y ver si el ultimo dia lo encuentran..... sin ir mas lejos, antes de ayer un compañero me pidio una practica final en delphi para entregarla al dia siguiente (por que era el ultimo dia).

Por otro lado, una persona que ha estado un año con programacion, no me creo que no sepa inicializar 4 sesiones, crear dos formularios y hacer 3 consultas simples a una base de datos.... el tema es que se va a clase a instalar el counter strike y viciarse 5 horas al dia, esa es la unica verdad.... cada uno que se lo tome cuando quiera, pero yo hablo desde la experiencia, habiendo estudiado los dos modulo en ciudades diferentes.

Aun a malas, al del examen, como sonsejo, que se pregutne si de verdad quiere dedicarse a esto, por que repito, por mucho titulo que tengas, si al final de un curso no se tiene ni idea de como hacer ese examen.... por mucho que se apruebe y se tenga el titulo luego te va a servir de poco....

En fin, paro de soltar el rollo ya, solo volver a decir que estoy totalmente deacuerdo con azrael

Saludos