Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/06/2006, 02:23
Avatar de elquique
elquique
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
A bueno si lo haz hecho con esos paquetes ya al menos sabes como manejarte en la relacion PHP y HTML y si bien de pronto no los sabes programar o modificar no te asusta el codigo y sabes donde pudes tocar y no eso es un gran paso.

Sobre si hay algun paquete PHP por separado y de otras cosas creo que he visto algunas en los tipicos sitios de rutinas php

http://www.hotscripts.com/
http://www.phpclasses.org/
etc

Igualmente yo creo que es mas facil encontrar algo para aplicar al OS Commerce o 4Images a encontrar otra cosa que permita tener acceso a usuario y sea bueno en Galeria y Comercio Electronico.

A ver ...

Lo que no consigues ahora es que al registrarse un usuario en OS C pueda acceder a la galeria en 4Images ?? para esto deberias meter unas cuantas lineas de codigo que permita compartir la tabla usuarios de la base de datos, dime si es eso lo que aun no puedes.

Por separado recuerdo que en 4Images tu puedes asignar permiso a un usuario para ver determinada categoria de imagenes o sea que eso estaria solucionado por ahi y solo queda lo de integrar ambas bases.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop