Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/06/2006, 07:03
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por norpool1
si gustas te puedo enviar un manual que elaboré para instalar php y todo lo necesario para su funcionamiento,
escribeme a [email protected] y te lo envio, asunto:instalación de PHP, ya son varios usuarios que lo han probado y les funciona a la perfección, además de que le entiendes un poquito más a la configuración y funcionamiento de sus .ini.

Por el momento solo es para windows, estoy desarrollando el de linux en diferentes entornos, pero todavía lo estoy depurando.

Además pondrás a trabajar tu cerebro y no dejar que la máquina haga tu trabajo, sino como nos podemos llamar programadores..

¿no creen colegas del foro?
Cuando lo tengas .. avisa .. pero mejor publícalo en una web para que lo veamos todos y no tengas que andar pasandolo por e-mail (de hecho .. por favoro quien acoja el ofrecimiento de norpool1 que lo haga vía mensaje privado dicha solucitud).

Por lo demás .. tienen un buen manual de instalación de PHP+Mysql+Apache sobre windows en:

http://www.maestrosdelweb.com/editorial/phpmysqlap/

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.