Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/06/2006, 14:32
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por rod524
Gracias nuevamente,

Checaré la parte de seguridad, dado que esto será para un sistema de e-commerce, como alternativa a SSL estoy considerando el uso de los formularios en flash, usando swf con AS encriptado y un algoritmo para envío de información por POST con los datos concatenados a una sola variable y encriptados también, posiblemente esto resuelva algunos puntos sobre seguridad.

Saludos y gracias.
No te lies con soluciones a medias. Usa SSL .. es un standard de seguridad .. sobre todo si hablas de un sitio de "e-commerce" .. a mi como futuro usuarios potencial de tu sistema me interesaría "seguridad y confiabilidad" .. eso lo dá el SSL y sus correspondientes certificados para tu dominio donde ejecutes tu aplicación.

Si "encriptas" de esa forma estará en el cliente la "semilla" o algoritmo de encriptaciones que uses ya sea: en tu SWF .. en algo en javascript .. en general estará en manos de quien quiera empezar a realizar "ingenería inversa" .. Con más o menos tiempo lo sacaran.

Y .. por lo demás seguiras requiriendo el certificado SSL otorgado por algún organismo acreditado para dar "confiabilidad" a tu sitio de e-commerce.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.