Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/06/2002, 23:10
Avatar de Webstudio
Webstudio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 69
Re: Sistema clásico de paginacion eficaz???

Love_Uca :

Bueno, la verdad que después de leer este mensaje, me quedé pensando. Te comento que las misma razón que te dió Cluster, es la que pienso yo. Nada vas a ganar haciendo un Query gigante y sacando todos los valores, para después mostrar a medida que lo necesitas, porque justamente para eso está la paginación, para ir mostrando lo que el usuario va pidiendo.

Es verdad que ahora que lo pienso mejor, mi clase debería hacer solo 1 vez el query para obtener el total de los registros y luego pasar ese valor como parámetro, así que en cuando tenga un poco de tiempo, lo voy a implementar.

Y eso de hacer un query, y pasar el Link al ResultSet, lo estuve pensando ya que nunca lo he intentado, pero supongo que se podría hacer solo si estableces una conexion persistente con la Base de Datos, ya que de otra manera, al cerrar la página también se cierra el link con la base y ya ese Link al resultset no te serviría de nada.

Saludos.

<hr><font size=2 face="verdana">- Pablo Daniel Rigazzi (Webstudio)
<font size=1 color="#333333">COORDINADOR PROYECTO REGIONALIZACION ARGENTINA
Visita <a href="http://www.web-studio.com.ar" target="_blank">Web Studio</a> - Tutoriales Photoshop</fo