Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2006, 12:34
Avatar de elquique
elquique
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Primero con esa respuesta te deberias ir a otro hosting.

Existen varias formas de hacerlo que quieres,

la mas profesional seria tener tu sitio y todos los mensajes separados en archivos de inclusion de texto, xml o base de datos. De esta forma tendras un solo sitio y cargara automaticamente con un click 2 o mas idiomas.

la forma mas facil cuando no sabes nada de programacion es hacer el sitio 2 veces o 3 veces, lo tienes en español lo guardas en una carpeta "espanol", lo copias y traduces al ingles guardas en otra carpeta "ingles" y asi por cada idioma que quieras.

En la home o sea en tu index vas a poner "Seleccione el Idioma" y dos botones, links o ¡maganes "Español" o "Ingles" este index estara en la raiz de tu hosting y llamara al index de la carpeta en cada caso. Dentro del sistema novato separarlo en 2 carpetas es lo mas prolijo.

Por otra parte ese comentario de que veias muchos archivos en "public_html" es cierto y es mejor separarlo pero cuando cargas una pagina no importa que existan en la misma carpeta 50 o 10 paginas, si esa solita se carga lenta es el host lento o la pagina mal armada :)

Saludos
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop