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Antiguo 17/06/2006, 13:46
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matius
 
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sólo crea un plano y borra los vertices de un lado, te quedará una arista de 2 vertices, selecciona un vertice y pulsa E da un clic izquierdo ahora mueve mediante el gizmo el nuevo vertice creado (de no hacerlo tendras que moverte por axiales pulsando las teclas x,y,z (G + el eje x,z,y aunque te ahorras esto con el gizmo visual)

al final para unir dos extremos selecciona los vertices abirtos y pulsa F y se creara una arista entre ellos escala estos vertices para que sean simetricos


pulsando ALT más clic derecho sobre una arista selecionar el contorno (Ring selecion) pulsa E (extruir) deselecciona y mueve el gizmo en el eje de las Z (azul) o al extruir pulsa Z y será lo mismo

Ahora en seleccion por cara deberas de invertir las normales las cara de afuera hacia afuera deben apuntar y las de anentro hacia adentro,
pulsando W se abre el menu y luego pulsa en flip normal
EnEdit en Mesh Tools 1 pulsa sobre draw normal para que te muestren la direccion hacia la que apuntan y el valor N aumenta el tamaño de la flecha


el resultado es muy sencillo de obtener



Saludos

Última edición por matius; 08/07/2006 a las 16:03