Ver Mensaje Individual
  #48 (permalink)  
Antiguo 18/06/2006, 21:13
Avatar de AREA 51
AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por halukar
Se las normas y cuando un juego ya se considera Freeware por antiguedad No es pirata.....

Es más. mañana pondré el POSTAL 2 que ya es Freeware en mi servidor en descarga directa para el que lo quiera.Que no creen eso de freeware??? pues la copia que tengo venía de regalo en un número de la revista de juegos de ordenador PC GAME. Esta revista fué uno de los medios que "aprovechó" esto para darlo de regalo.

Enfin... no mezclemos piratería con los juegos antiguos.... que ya está la SGAE para decir tonterias
Enfin...
Por partes, edite tu post porque ponías un enlace a una pagina con descargas de juegos y programas no permitida por las normas de este foro.

Ahora creo que estas algo confundio en cuestión de términos

definición de freeware (wikipedia):

Cita:
Freeware es un software de computadora que se distribuye sin cargo. A veces se incluye el código fuente, pero no es lo usual.
Postal 2 jamas ha sido freeware ya que nunca se distribuyó sin cargo otra cosa es que la casa desarrolladora (ahora no recuerdo cual es) concediera licencias a PC GAME para distribuir su juego con la revista sin coste adicional para el usuario. Quizá dentro de algún tiempo, yo diría muchisimo, puede que nunca, sea catalogado como abandon, hasta entonces a esperar.
__________________
Mi Blog

Última edición por AREA 51; 18/06/2006 a las 21:26